Presentacion_LOGY_PE_2018_V3

Canal público / Logy

Funcionalidades de Logy Almacén

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

Publicar comentario con dirección de correo electrónico (se requiere confirmación de correo electrónico para publicar comentarios en el sitio web) o por favor iniciar sesión publicar comentario

1. Gestión de almacén Abril de 2018

16. CUADRO DE CONTROL DE LA BODEGA

18. Cuando iniciamos?

15. INTERFAZ PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

14. INTERFAZ PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Permite el acceso a algunas funcionalidades desde dispositivos móviles con lectores de código de barras

13. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS COMERCIALES Tiene la facilidad de importar tanto las órdenes de compra como las órdenes de venta hacia el sistema WMS, para iniciar y asignar los trabajos que requiera en la bodega. Estos documentos tambi én pueden ser creados directamente por el usuario en el sistema

9. Administración de terceros ü Información de proveedores ü Información de clientes ü Información de propietarios de inventario

11. Configuración reglas push Una regla push dispara un movimiento de inventario basado en otro. Por ejemplo si en la recepción de mercancía en la bodega se requiere hacer primero un control de calidad antes de poder almacenar, se debería usar este tipo de rutas y reglas para generar las tareas y movimientos de inventario que se requieren.

4. Open LOGISTICS SOLUTIONS (LOGY) Es una soluci ón que busca ayudar a las empresas miPymes a aplicar tecnologías para optimizar las operaciones de la cadena de suministro. Investigamos tecnologías para la cadena de suministro que usan las mejores prácticas globalmente aceptadas por grandes compañías para ponerlas al alcance de nuestros clientes y conseguir el objetivo de mejorar su operación.

10. Administración de bodegas y ubicaciones ü Creación de varias bodegas ü Creación de varias ubicaciones ü Manejo de ubicaciones virtuales ü Estrategias de retirada de productos

17. ü Es una aplicación web. ü Permite integración con sistemas externos a través de archivos planos (Otras opciones deben consultarse con el equipo de desarrollo) ü Se adquiere bajo la modalidad de software como servicio, con bajos costos de implementación y una tarifa mensual preferente. ü Permite el uso de tecnologías de captura de datos como RF, Voz.

12. Configuración reglas pull (De abastecimiento) Una regla pull tiene efecto en el aprovisionamiento de la bodega, es decir, genera requerimientos de mercancía (compras, producción, traslados de otra ubicación). Por ejemplo una regla pull puede usarse cuando se requiere mover productos de una zona de almacenamiento a una zona de empaque.

5. Open WMS Powered by Odoo : ü (Antes Open ERP), herramienta que cuenta con más de 13 años de madurez y que recopila las mejores prácticas a nivel mundial para el manejo básico de almacenes. ü Características Generales Odoo ü Multi usuario ü Multi compañía ü Tecnología

8. Cat á logo de productos ü Productos con control de inventario, servicios y consumibles. ü Trazabilidad de productos por series y lotes ü Tipos de empaques de productos. ü Configuración de diferentes unidades de medida ü Administración de variantes de productos (Ejemplo Talla - Color) ü Códigos de barra por producto

6. ü Permite la administración de las operaciones habituales de una bodega, ü ofrece opciones de seguimiento y visualización del inventario en tiempo real, de modo que tiene trazabilidad completa de las operaciones de entrada de inventario y almacenamiento y las salidas de inventario. ü Si la bodega cuenta con códigos de barra implementados tanto para los productos como para las ubicaciones, Logy Almac én puede aprovechar esta ventaja de su bodega y ayudarle a agilizar su operación. ü Permite el movimiento de inventario en paquetes. ü Permite la integraci ón de información con otros sistemas. Información como los maestros de productos, clientes y proveedores, los pedidos de compras y ventas y los movimientos de inventario son información que puede compartirse con otros sistemas

3. AIDC y Cómputo Móvil Distribución por Comandos de Voz RFID Sistemas POS Sistemas de Gestión de Almacenes – WMS - Plataforma Logística como Servicio Nuestras Soluciones

2. Quién es E2GO? Compañía fundada en Colombia en el año 2008 con implementaciones en LatAm (México, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Ecuador) . Incrementar la productividad y competitividad de nuestros clientes estructurando soluciones de identificación, captura de datos y automatización de procesos logísticos basados en el desarrollo de nuestro talento humano, gestión de conocimiento y solidez financiera. Oficina Central y TSC (Technical Solution Center) Bogotá . Oficinas Comerciales : Medellín Ÿ Cali

7. FUNCIONALIDADES ü Recepción : o Digitado en el momento o Interface a sistema externo con recibo real ü Almacenamiento : o Estrategia de secuencia de zonas por cada material o Dentro de cada zona posibilidad de subdividir en áreas ü Reabastecimiento manual hacia ubicaciones de picking ü Picking ü Despacho Interface a un sistema externo Inventario Bodega 1 Acomodo Empaque Recibo Expedici ón Alistamiento Carga y Despacho Reabasto Orden de Compra Notificaci ón ERP

Vistas

  • 785 Vistas totales
  • 666 Vistas del sitio web
  • 119 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 1

  • 3 logy.com.co
    No hay presentaciones disponibles